MEN + STYLE + ART

July 5, 2018

 

- - - -

No es necesario que tengas lo mejor, 

pero debes sacar lo mejor de ti.

- - - -

 

El artista Julian Gaines usa muchos lienzos, desde la pintura hasta la personalización de la ropa y el tatuaje. Con 26 años, Gaines ya tiene numerosas colaboraciones y su trabajo se puede ver en las espaldas de las numerosas luminarias culturales que han dejado en sus manos su ropa.

 

Para marcar el lanzamiento de la colaboración de Jordan X Levi's®, Gaines menciona que son un elemento básico para mucha gente "Tienen la capacidad de contar una historia que las palabras no pueden". A continuación, Gaines explica su enfoque creativo del proyecto y lienzos de los que literalmente vive.

 

¿Cómo comenzó a crear arte en los Jordans?

 

Mientras crecía, tenía una unidad por los Jordans y Air Force Ones, pero mi madre sabía que iba a ser alto, ella me decía "No te voy a comprar un montón de zapatos cuando se que los dejarás pronto” Mis zapatos eran desechables prácticamente y para que eso no ocurriera, crearía. Yo pintaría y dibujaría sobre ellos. Si no podía obtener zapatos nuevos, los míos serían completamente nuevos de forma creativa y seré el único con estos. Me hizo ingenioso.

Please reload