Marlen Baldemar

  Perfil: Marlen Baldemar

De 19 años de edad y 1.87 m. de estatura, Marlen inició en el modelaje cuando tenía 15 años. Fue descubierta por el manager Fernando Lague, quien se convirtió en su representante y la ha llevado a concursar en certámenes locales y nacionales.


Ahora, Marlen se prepara para un desafío mayor: ser Miss Teen Beauty Paegent, certamen que se llevará a cabo en Brasil.


En Prazna Magazine tuvimos oportunidad de charlar con ella, una chica amable y carismática con metas y objetivos muy claros en la vida. “No siempre quise ser modelo".


Cuando tenía 12 años era muy deportista, me gustaba el futbol, el básquetbol, el volleyball, nunca me llamó la atención ser tan femenina”, confiesa la joven.


Marlen expresa que el modelaje, si bien no le ha “cambiado la vida” si le ha llevado a ser una persona diferente, más segura de sí misma y más preparada, tanto física como mental y sentimentalmente.


Admite que su meta en la vida simplemente es ser feliz, no importa a que se dedique.

 

“Quiero seguir con el modelaje y mis estudios. Quizá en dos años, me gustaría entrar a un certamen de Mexicana Universal o a un Miss Mundo.”

 

''Sin importar que te cambien el maquillaje, el vestido o el color; siempre tienes que recordar la persona que eres, el respeto que sientes por tí y tu integridad''.

 

 

Please reload