5 Blogueras mexicanas que te inspiraran!!

June 2, 2017

México lindo y querido, fabuloso, colorido, chulo, divino, por lo normal, cuando las personas piensan en moda piensan fuera del país, piensan que la moda solo existe en otros lados, que si alguien en la ciudad comienza a vestirse diferente está loco, but it's not like that, la moda existe en donde menos te lo imaginas. Tengo 5 blogueras mexicanas que me hacen salir corriendo de mi casa a comprar como loca alguna cosa, y es que de verdad su estilo es taaaan increíble. ¡Conócelas!

 

Andy Torres de Stylescrapbook

Ésta mujer con alrededor de 30 años es la más exitosa blogger de nuestro país, a pesar de que radica en Amsterdam, nunca deja de lado México y lo promueve con orgullo por el mundo. Andy, sobresale por ser muy alta, lo que le permite ser muy arriesgada con sus atuendos, muchos diseñadores y marcas apuestan por ella en sus campañas, ésta chica tiene un sentido de la moda envidiable.

Sofía Lascurain de My Philosophie

 

En Octubre del 2010 nace este blog, Sofía hoy representa a una de las chicas más seguidas del país, no me sorprende que marcas de talla internacional ahora la vean como la potente voz que es y sea embajadora de muchas de ellas.

Adriana Gastélum de Fake Leather

 Adriana tiene un estilo elegante, clásico con un twist. Ahora que vive en Barcelona ha obtenido la oportunidad perfecta para dar a conocer su blog por Europa, estoy de que les está encantando.

Gabriela Gomez de Moda capital

 Es un blog nacido en el corazón del país, el lugar perfecto para fotos street style. Gaby, explotó las bellezas que ofrece la ciudad para destacar sus atuendos y hacer de su sitio uno de los más influyentes, por esta y muchas razones más, Moda Capital está dando de que hablar por diferentes países.

Fernanda Medina de The Fashion State

 La pasión con la que Fer hace su blog, la ha llevado a ser una blogger reconocida a nivel mundial, París, Milán, Londres y sobre todo Nueva York, son capitales de moda que han visto el talento de Fernanda y la han llevado a sobresalir en este medio. Fer, es una de las voces más fuertes en el mundo del lujo en México, el arriesgar con atuendos originales es una de las claves que la han hecho triunfar.

Please reload