5 TIPS PARA TENER TU CARA IMPECABLE

May 17, 2017

1. MOISTURIZER
Si tu piel tiende a ser más seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma. Un moisturizer no sólo es para piel seca, que tu cara sea grasosa no significa que esté hidratada, para esto es necesario elegir un hidratante más suave.
Además de los mil beneficios que trae tener tu cara limpia e hidratada, cuando aplicas tu base de maquillaje sobre un hidratante te deja la piel de porcelana al instante. ¡Corre por tu moisturizer ya!
 

 

 
2. PROTECTOR SOLAR
¿Tu mamá alguna vez te ha dicho que el sol es lo más dañino que hay? A mi me lo repite día a día, es importante conocer y tener en cuenta que nuestra piel debe estar protegida de los rayos solares, es importante buscar maquillaje que contenga ya un protector, pero en caso de que no, o de que tu piel sea muy sensible ¡te urge tu protector!
Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol, en poco tiempo verás cambios notables en la piel, no sólo manchas, si no también el sol es una de las principales causas del envejecimiento. ¿Quieres ir al cirujano plástico o comprarte tu protector solar?
 

 
3. ¿JABÓN?
Don't. No me digas que te lavas la cara con cualquier jabón que te encuentras en la casa o el de oferta en el súper. Es importante elegir tu jabón y cuidarlo, los dermatologos recomiendan que para la cara sea un jabón neutro, algunas marcas especializadas manejan jabones para cada tipo de piel, desde acné hasta sensible. Si tu cara no tiene este tipo de problemas disfrutarás de cualquier jabón neutro que te caiga bien. Cuidalo, y sobre todo recuerda que es importante lavar tu cara en cuanto despiertes y siempre antes de dormir.

 

 
4. ELIGE BIEN TUS BROCHAS
No compres por comprar, la forma en como tratas a tu cara cuando aplicas el maquillaje es muy importante, si tu piel tiende a ser sensible ¡con más razón!, al momento de comprar tus brochas recuerda elegirlas bien, con materiales suaves y no irritantes, sobre todo cuando ya tienes mucho con tus brochas y ya sientes que pican ¡intenta renovar estuche!
UN TIP: Si pones un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos.

 

5. CAMBIA TUS HERRAMIENTAS
No dures demasiado con las mismas brochas, esponjas, o cualquier herramienta que uses para aplicación de maquillaje, recuerda que todo se debe cambiar ¡así como cambias tu cepillo de dientes!, También revisa tu maquillaje o productos para la cara, hay veces que nos duran demasiado por no usarlos seguido, pero ¿it's healthy? revisa la funcionalidad del producto cada tiempo que designes.
 

 



 

Please reload