TOP TRENDS 2017

May 15, 2017


Sin duda el 2016 fue el regreso de los 90's en su totalidad, pero despues de tantos meses de lo mismo, llega la nueva ola de tendencias que trae consigo las semanas de la moda, los fashion bloggers, las it girls y los diseñadores que hacen que todos corramos a ver las nuevas colecciones.
En esta primer temporada podemos disfrutar de lo fresco, lo reciente de la primavera y ver como se asoma el verano junto con los increíbles outfits que hoy tengo para ti.

1. Cullotes
Normalmente no era muy fan de este tipo de corte, mas sin embargo ahora me siento la fan #1, los cullotes te hacen ver más ancha de la parte inferior de tu cuerpo, lo cual te hace cintura, cadera y unas piernas de infarto, como soy una persona nada alta, creía que este tipo de pantalon jamás me iría, pero por fin lo intenté y fascinada terminé.

 



2. Suit me
Estamos en la era en donde las mujeres vamos empoderando cada parte del mundo, cada area de trabajo y cada lugar en donde pisamos, nada es exclusivo de los hombres y nada de las mujeres

 

 


3. Falda plisada y con vuelo
Cuando vi por primera vez las faldas plisadas con efectos metálico que presentó Alessandro Michele, director creativo de Gucci, para la campaña primavera – verano 2016 me quedé encantada, pero por obvias razones esta tendencia no se ha quedado atras, el 2017 nos presenta a las faldas plisadas como el perfecto outfit casual para llevar a cualquier lado.
 

 


4. Pink is the new black
Gracias al cielo mi color favorito es el de la temporada, podré sacar todo mi closet ya mismo! el rosa no va ligado a las mujeres lo entiendo, pero realmente resalta la feminidad de cada una, te hace ver esquisita y sobre todo es perfecto para los colores de primavera-verano.

 

 


 

Please reload