Being a Mom Is Chic

May 10, 2017

Ser la mejor mamá, directora, chef, doctora, empresaria, novia o esposa no es tan fácil, y no podemos llegar diariamente a todos los lugares inspiradas a dar lo mejor de nosotras sin reflejar lo que realmente somos, exitosas y hermosas.

¿Quién fue el loco que dijo que al ser mamá ya no podrías lucir increíble?

Para eso existo, para ayudarte a ver increíble.


- ALWAYS ON TIME


Si eres de las mujeres que todos los días se levanta temprano a preparar el desayuno, a los niños y a ti misma para ir a tu trabajo, seguramente muchas veces piensas en ir al trabajo justo como te despiertas, pero algo que te ayuda a ser exitosa en lo que hagas es sentirte bien contigo misma, no hay mayor satisfacción que amarte a ti misma, a como eres y como te ves.
Este tipo de mujeres (incluyéndome) no tienen tiempo para producirse completamente de pies a cabeza, más sin embargo, si para tener unos outfits oficinistas (nada aburridos) que te van a salvar de cualquier meeting, junta, presentación o cierre de tratos. Te traigo algunas ideas de outfits que puedes utilizar.

 

 


- MAMÁ DE TIEMPO COMPLETO (y también extra).


Por Dios, ¿tienes miedo de arreglarte porque si el bebé no te tira encima su comida seguro algo más grave te ensuciará? si te sientes identificada definitivamente necesitas seguir leyendo.
Las mamás de tiempo completo normalmente usan pants y cualquier blusa limpia que encuentren en el montón, pero esto lo podemos hacer lucir como la mejor blusa y pants en el montón del año. Incluso si hay que hacer compras, shopping de bebés, ir por los pañales o comprar comida estarás lista para salir sin problema y sin perder tanto tiempo.
Estos son algunos de los outfits que puedes utilizar.

 

 


- WEEKEND FREE


Los niños están con los abuelos y por primera vez tienes tiempo de estar sola con tu pareja o tener un date con tus BFF, toda mujer tiene que tener outfits para cuando por fin tiene tiempo de lucir de pies a cabeza, y cuando sabes que si ocurre una mancha no será un vomito ni una comida aún no procesada. Aquí están algunas ideas para los outfits de fin de semana.

 

 

¡Puedes lucir increíble en cualquier lugar y con cualquier cosa solo con ser tu misma! Ser mamá definitivamente no es fácil, pero lo podemos hacer divertido a nuestra manera, ¡feliz día a todas las mamis!


 

Please reload