5 Prendas esenciales en tu guardarropa!

May 2, 2017

Todas las mujeres, o al menos las mujeres con las que suelo rodearme han pasado por un día en donde  no tienen absolutamente nada nuevo que ponerse, y te entiendo, pasa muy seguido. Para esto, los iconos de la moda nos han dejado el Santo Grial de los #musthave para cualquiera de estos días. No necesitas llegar a la escuela vestida de Givenchy o a la oficina con unos Louboutin de esta temporada para verte como todas las mujeres se quieren ver. Te tengo 5 essentials que puedes lucir en cualquier lugar y a cualquier hora y no necesitas invertirle los miles de dólares necesariamente.  

 

 

1. La mágica T-Shirt Blanca

 

WAIT... Dime que no estas buscando entre tus montañas de ropa a ver si tienes la que te compraste hace años por equivocación, la mágica t-shirt blanca me ha salvado de millones de citas amorosas y de negocios, la puedes usar con los tenis mas casuales y tus mom jeans mas cómodos, el color blanco nos hace ver bien a todas, y si agregas unos tacones o botas al outfit cambia por completo, de nada.

 

 2. La cazadora de cuero que mata.

 

Gracias a los 80s por hacernos ver que esta chamarra es necesaria para cualquier persona que pise la tierra. Puedes lucir distintos estilos, diferentes bolsos, y jugar con los zapatos que quieras, esta chamarra definitivamente nos da el look perfecto para la hora del día que quieras.

 

 

 3. Nude high heels.

 

 El arma favorita para cualquier crimen, combinan con todo, y siempre te dan un look de calma. Es el tipo de zapato que puedes usarlo con unos jeans pero también con el vestido de noche mas glam, tengo que confesarlo, es mi favorito #musthave, en los años que llevamos de relación, no me ha fallado ni un solo outfit.

 

 4. Ripped Jeans porque los necesitas.

 

El pantalón perfecto si existe, es aquel que cuando lo ves quieres comprarlo y no dudas de ello. Esta temporada tener un par de mom jeans y ripped jeans lo es todo, puedes combinarlo interminables veces, ¡te dejo algunas ideas aqui abajo!

 

 

 5.  Day to night blazer.

 

Es justo y necesario. Tu blazer favorito, colorido o blanco/negro, lo puedes llevar como quieras y a donde quieras. Te puedo dar miles de razones por las cuales debes de tenerlos en tu guardarropa, pero la mejor de todas ellas es que puedes empezar con ellos el día, y terminarlo sin ningún problema, es el outfit perfecto de día y de noche, y te veras increíble bajo el sol para alguna foto de instagram, o en un meeting importante por la tarde. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload