¿Qué hago en un día nublado? Cd. Juárez

August 10, 2016

 

Pocos son los días frescos y nublados que Juárez nos regala, días que se prestan para estar en pijama todo el día, una taza de café a un lado y la programación de netflix, lamentablemente somos adultos responsables con actividades matutinas y vespertinas, así que solo nos queda esperar nuestra hora de salida del trabajo, escuela u otro.

Quizá no podamos estar en cama todo el día pero si podemos disfrutar de una buena taza de café, té o chocolate en un lugar pequeño, acogedor que nos regale una hermosa vista del cielo nublado o de la lluvia cayendo.

Por eso el día de hoy te presentamos opciones en cafés de la cuidad.

 

  • CIELO LINDO CAFÉ

Recién inaugurado, cielo lindo café te robara el corazón al momento de entrar a su local con su temática Vintage – Mexicano, podrás disfrutar desde un delicioso expreso hasta un raspado de banana, cuentan con comida por si vas con hambre y dulces típicos mexicanos.

Visítalos en Plaza Victoria Local 15, a un costado del SAT

 

  • COFFEEMORE

Por su recién apertura cuentan con una promo donde al realizar un check-in y mostrar tu publicación, obtendrás un 10% de descuento en tu consumo.  Además de vender café encuentras crepas y yogurt helado de varios sabores.  Con ventanales enormes que te harán disfrutar de la hermosa vista gris.

Ubicados en Paseo de la Victoria a un costado del “Pueblito de Don Cuco”.

 

  • IL CAFFETINO

El mejor lugar para divertirte, comer, platicar y más. Con deliciosos cafés y bebidas para disfrutar un día relajante como hoy.  
Encuéntralos en Av. Gómez Morín dentro de plaza trigal.

 

  • LOTO CAFÉ BISTRO

Si buscas un lugar más acogedor Loto Café Bistro es el lugar perfecto para pasar un muy buen tiempo con amigos y familia.

Av. de la Raza, Esq. Valentin Fuentes

 

  • CAFÉ UNICO

Si lo tuyo lo tuyo es el chocolate caliente no dudes en visitar Café Único, ya que preparan esta deliciosa bebida con Chocolate Mayordomo de Oaxaca, hecho a base de cacao puro.
Están en Av. Triunfo de la República casi esquina López Mateos, local 5 de la plaza de Telcel.

 

  • LA PUIERTA

Famosos por sus Waffles, la puerta es una opción indiscutible para días nublados, Waffles un buen café y la vista de un segundo piso…  Piensalo.

Av. De la raza 6388 Plaza Del futuro.

 

  • LA NUEVA CENTRAL

¿Acaso este lugar necesita recomendación? Pan dulce hecho ahí mismo, un delicioso vaso de café con leche, ¿Necesitan más motivos para ir?

3 sucursales, Av. tecnológico, Consulado y Centro.

 

  • CAFÉ CINCUENTA

Con su inconfundible temática retro, café cincuenta es una opción original y divertida para pasar tiempo con amigos, familia o ¿por qué no? solo.

Av. Gómez Morín 8405

 

  • VANCOUVER DONUTS

¡Café y donas! ¿Necesitan una tercera razón?

Av. Gómez Morín 8394

 

  • CENTRO CULTURAL DE LAS FRONTERAS

Ciudad Juárez poco a poco se va tornando más cultural, no dejemos que esas costumbres desaparezcan por falta de interés, hoy es un día ideal para ir a visitar este centro, leer un buen libro acompañado de un delicioso café.  Está al pendiente de sus redes sociales para eventos como: presentaciones de libros, conferencias, cursos y talleres etc…

AHORA SI QUE NO EXISTE PRETEXTO ALGUNO PARA DISFRUTAR DE ESTE NUBLADO MIERCOLES.

 

 

 

Please reload