Cosas que te hacen decir "i ♥ Jrz"

August 9, 2016

 

Ciudad Juárez la frontera número 1 de México, con sus defectos como todo, pero como se mencionó en una película mexicana (Se refería a la Ciudad de México pero aquí también encaja)  “Hasta el monstruo mas feo tiene su encanto”.

Por eso te mencionaremos algunas cosas de las que te enamoras al momento de pisar tierras juarenses.

 

  • Burritos

Los burritos sin duda alguna es el alimento el alma juarense, por antojo, por hambre, saliste de clases o del trabajo  y te compras dos con su respectiva coca, un burrito nunca esta demás.

 

  • El Clima

Aunque nos quejemos, es una de las cosas a las que te terminas acostumbrando, el extremo calor de estas fechas y el frio seco en diciembre. No todas las ciudades de México tienen la fortuna de poder usar ropa de primavera-verano, otoño-invierno. Nuestros outfits se adaptan a TODO.

 

  • Fin de semana en las dunas

Otro de los beneficios de nuestra querida ciudad es que puedes aprovechar un fin de semana para ir a disfrutar de los shows de trocas, surf o simplemente pasar tiempo de calidad con amigos o familia en las inconfundibles dunas de Samalayuca.

 

  • Antros y Bares

Ciudad Juárez se distingue por tener una vida nocturna muy activa, por lo mismo de lunes a domingo tendrás una opción segura para esas noches de fiesta loca o tranquila.

 

  • Food Trucks

El concepto de food trucks no tardó mucho en complementar el espíritu garnachero juarense, ¿Hambre y no tienes ganas de arreglarte para un restaurant? Los Food Truck será tu mejor opción.

 

  • Y lo más importante SU GENTE

En ningún lado de la republica encontraras gente tan amable, cordial y servicial, si se te poncha una llanta no dudes que conseguirás ayuda sin pedirla, si te quedaste atorado en un mega charco, alguien con su auto ira a tu auxilio, incluso al momento de estornudar en algún lugar público, aunque no te conozcan recibirás mas de un “Salud” Sabes que ese tipo de atención no la obtienes tan fácil fuera de Chihuahua.

Así es de cálida la gente de Juárez.

 

 

 

 

Please reload