Una empresa con conciencia dedicada a ayudar a los demás

 

Dos mujeres con una amplia trayectoria en los negocios se unen para crear un nuevo concepto de desarrollo empresarial: The VIM Colective. Una empresa pensada para agrupar en un mismo lugar todos los elementos necesarios para ayudarte a potencializar tu negocio. 

Tomando como referencia el estudio del desarrollo personal y su impacto en los negocios estas dos jóvenes empresarias han diseñado dos tipos de consultoría que te ayudaran a mejorar de forma integral tu vida personal, como tus negocios:

La consultoría personal y la consultoría para empresas. 

Para lograr que todo esto sea posible ambas empresarias han logrado reunir un gran número de colaboradores, dando la oportunidad a talento local y emergente para ser parte de acda uno de sus proyectos ya que consideran que este colectivo  puede ser una plataforma de impulso para otros emprendedores. 

Una de las claves de éxito que busca la empresa es lograr que poco a poco las personas se descubran a sí mismas y sepan que el éxito dentro de un negocio depende en su mayoría de la pasión de quien lo dirige, es por eso que ambas han sido fieles a esta filosofía de vida ya que al estar al frente de esta nueva empresa predicar con el ejemplo es una pieza fundamental para su crecimiento.
 

¿Cómo funciona The VIM Colective para personas y empresas?

En The VIM Colective cada proyecto es importante y requiere de una atención especial. Ambas fundadoras trabajan de la mano con diversos colaboradores para apoyar, hacer crecer y evolucionar la forma en que se imparte una consultoría.  Dependiendo de cada evaluación de necesidades ya sea de una persona o de un grupo más grande dentro de una empresa se forma un equipo con especialistas capaces de dar seguimiento al proyecto y potencializar lo mejor de cada uno de ellos.

Algunos de los programas que se han creado en este colectivo son: 

  • Manejo de conferencias

  • Planeación de eventos empresariales

  • Cursos de ventas y desarrollo humano

  • Posicionamiento de marca

  • Estrategias de Marketing

  • Desarrollo de Imagen personal  y corporativa

  • Desarrollo de páginas web

  • Diseño gráfico

  • Coaching de equipos.

Entre algunos servicios más dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa. 

Conny Blanco y Diana Alvarado

Fundadoras de The VIM Colective

¿Cuál es el impacto de crear una empresa con sentido?

En la actualidad vivimos en un mundo en el que los negocios se hacen de maneras tradicionales, enfocando todos sus esfuerzos en ganancias monetarias, el crecimiento en grandes escalas, y sin ningún propósito más allá de eso. 

En The VIM Colective la narrativa es completamente diferente, se busca crear consciencia en quienes forman nuevos negocios para desarrollar habilidades más humanas en el ámbito empresarial: El conocerte a ti mismo, encontrar lo que te gusta y despertar la pasión por lo que haces sin olvidar los elementos fundamentales del manejo de una empresa, como tus colaboradores y quienes trabajan para ti, tus finanzas, los aspectos legales, tus relaciones empresariales etc.

Sus fundadoras: 

Diana Alvarado

Life Coach, empresaria y socia de proyectos de liderazgo como Master Mind en el Instituto Tecnológico y de estudios superiores del estado de Monterrey, experta en programación neurolingüística, neurociencia y física cuántica. 

Conny Blanco

Empresaria, Socia fundadora de “Mujeres Emprendedoras”, con una trayectoria en el ramo de la belleza, asesora de imagen y capacitación para empresas, diseñadora de imagen corporativa, Coordinadora de Miss Juárez.